Otro cielo

Este soy yo: Un personaje singular de escasa estatura, usuario de la tez morena con cinco canutos en forma de dedo en cada mano y diez más en los pies. Un procrastinador compulsivo con tendencias creadoras, fácil comenzar de proyectos pero pocos puntos finales.

Cuando una idea vuela, es imposible alcanzarla sin dedicarle atención. Por muy vana que sea o por poca utilidad que tenga, para impedir que pulule con libertad por la mente hay que sentarse frente a ella y emplear una cantidad de tiempo en despacharla.

Es entonces cuando las escribo aquí. Desde ese momento ya no son ideas, proyectos, cavilaciones o pensamientos. Ocupan otro cielo, vuelan de otra forma. Son joseminolas fugaces.

Querida musa

Querida musa:
Antes de escribir lo que he venido a escribir quisiera decirte que aunque todavía no tengas cara ni cuerpo para mí, he podido llegar a conocerte: Eres caprichosa, inoportuna y avariciosa. Apareces sin avisar, en los momentos más precarios, reclamando toda mi atención sin siquiera concebir que yo pueda tener algo importante que hacer. Sé que sabes que esto no es un reproche; nada será
nunca más importante que tu compañía. Tú sacas siempre lo mejor de mí, y jamás dejaré de escucharte, no importa cuándo decidas hablarme. No dejes de visitarme.

Siempre tuyo;

Josemi

“Me hablas en susurros, minutos previos al sueño, me dices que no es momento de dormir y me pides que te saque a bailar de la forma en que sólo yo te hago bailar. Lo acepto, porque eres la única con la que quiero bailar de la forma en que lo hago contigo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario